lunes, 30 de marzo de 2009

RETOMAMOS NUESTRO BLOG

Aunque no lo parezca no hemos estado parado ,solo este medio lo ha estado y esperamos que no pase mas y podais encontrar que nuestras actividades o programacion sirvan al beneficio de quien quiera usarlo.
La programacion que estamos siguiendo este año es casi un seguimiento del año anterior , con algunas salvedades claro esta y os la ponemos por si teneis interes.
Seguimos haciendo una semana oración , estamos asistiendo a las chralas que se estan dando en Campanillas sobre las vienaventuranzas del padre Chercoles , otra tema de actualidad, por supuesto desde una vision cristiana o al menos es lo que pretendemos , entre los que ya hemos tocado emigración , memoria histórica,nueva ley de reforma del aborto.Nos queda como siempre una semana que es la alternativa a lo que surge a veces ineperado,o preparar celebraciones cantos etc.
Continuamos tambien como no podia ser de otra forma con nuestra celebracion de la mesa del Señor , una vez al mes la cual compartimos entre todos con la mayor participacion .
Este año entre nuestros proyectos vuelve a estar incluido la colaboracion con Caritas parroquial , uno de los proyectos que era triciclos para el desierto por el momento se ha quedado un poco en la retina , por los momentos de crisis , pero esperamos retomar , y claro esta colaborando en las cosas que nos van surgiendo aunque no esten contempladas dentro de la comunidad,hay que afrontarlas o ver la forma de colaborar.

No hay comentarios: